El servicio consiste en llevar muebles de jardín elegidos por el cliente en el local de TOLDER Remeros Plaza para ser probados en su domicilio. Los productos que se pueden elegir para este servicio son COMEDORES y/o LIVINGS, pudiendo el cliente elegir hasta 2 modelos por categoría. Adicionalmente, a estos productos puede sumar algún producto de menor valor, por ejemplo, un parasol, una reposera, elementos de bazar, deco o textil.
El ticket mínimo para los barrios aledaños es de $600.000 (IVA incluído) y para barrios un poco más alejados (consultar barrios habilitados) el ticket no puede ser inferior a $1.000.000 (IVA incluído).
Las operaciones deberán abonarse de forma 100% digital, vía transferencia bancaria o tarjeta de crédito o débito. Podrán aplicarse los planes de cuotas Ahora 18/12/6/3 según vigencia. No combinable con otras promociones.
Una vez realizada la prueba de los productos en el domicilio, si el cliente desea realizar la compra, deberá abonarlos en su totalidad y en el momento. NO se dejarán productos con saldos pendiente de pago.
En el caso de que, por algún motivo, el cliente no pueda abonar la totalidad en el momento pero sí desee realizar la compra, se retirará la mercadería del domicilio y se dejará reservada por 24hs en nuestro depósito, a fin de que el cliente pueda abonar y coordinar así su entrega. El costo de envío quedará a cargo del cliente.
El servicio aplica a los productos identificados en el local con la etiqueta de Try&Buy y está sujeto a disponibilidad de agenda, stock y fletes. Se brinda de lunes a viernes de 10 a 16hs y SOLO para barrios cerrados.
No incluye izajes ni movimientos de mercadería ajena a TOLDER.
REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA BRINDAR EL SERVICIO:
- El cliente deberá brindarnos los datos fehacientes de su domicilio y de identidad y facilitar su DNI para poder corroborarlos.
- El cliente deberá, desde su domicilio, enviarnos por WhatsApp su UBICACIÓN.
- El cliente deberá brindarnos el teléfono de la guardia de su barrio para constatar la viabilidad del servicio y existencia de dirección y familia que solicita el servicio.
- El cliente deberá firmar un documento legal que nos habilita a ingresar y retirar mercadería de su domicilio para “probarla”.
- TOLDER brindará al cliente todos los datos de personas, vehículos y datos requeridos por el barrio para el ingreso a su propiedad.
- El servicio no supone obligación de compra.
- El servicio se solicita exclusivamente desde el local de TOLDER de Remeros Plaza.